www.tuasiento.com.mx

tuasiento.com.mx es una empresa mexicana fundada en la ciudad de León, Guanajuato, por un grupo de inversionistas con la mira situada en la Inclusión del negocio de eventos.

tuasiento.com.mx se enfoca en entregar el mejor servicio de emisión de boletos físicos y digitales así como de administrar la plataforma para la venta de los mismos. 

Misión

Dar el mejor servicio en la emisión de boletos físicos y digitales para eventos de todo tipo, desde locales, hasta nacionales e internacionales.

Visión

Convertirnos en empresa líder de boletaje en América latina.

Large cinema hall with rows of blue arm-chairs

Ventas por Internet

Contamos con una plataforma online para el cobro mediante cualquier tarjeta de crédito débito, en ella se desarrolla un sistema llamado PCPAY, que permite validación del pago al instante.

Reservaciones en línea

Desde nuestra página web, permite al usuario reservar sus lugares por 24 horas, para realizar su pago en más de 10,000 tiendas afiliadas que< conforman la red de Paynet, donde sera tu evento.

Puntos de venta

Contamos con puntos de venta en zonas específicas para garantizar la comodidad del usuario, además de habilitar un punto de venta en la taquilla del recinto

                                                                            Vende con Nosotros

Te permite ingresar datos con los cuales estaremos en contacto contigo.