COMUNICADO REEMBOLSOS

 

 

TU ASIENTO.COM.MX trabaja para brindar la satisfacción absoluta a sus clientes en el rembolso de boletos de eventos y conciertos cancelados a raíz de la contingencia del COVID-19.

 

Debido a esto y por tema de decreto presidencial emitido en fecha 31 de marzo de 2020, informamos que los REEMBOLSOS DE LOS BOLETOS COMPRADOS EN LÍNEA serán realizados lo antes posible ya que por razones de la misma contingencia los bancos se encuentran laborando al 50% de su capacidad, sin embargo, estamos atendiendo el tema y esperamos que quede en los próximos días.

 

En caso de haber adquirido los boletos en el HOLLIDAY INN & SUITES, hacemos de su conocimiento que el REEMBOLSO DE LOS BOLETOS COMPRADOS EN EFECTIVO EN EL PUNTO DE VENTA se realizará por medio de citas programadas a partir del LUNES 01 DE JUNIO recibiendo únicamente a un cliente a la vez a fin de evitar algún tipo de exposición o contagio cumpliendo con las normas sanitarias.

 

Solicitamos nos envíen un correo a ventas@tuasiento.com.mx para programar su cita en horario de oficina y de acuerdo al que logre ser el más conveniente para Usted, les recordamos que dicho reembolso será por la cantidad del costo del boleto menos el cargo por servicio y/o comisión.

 

HASTA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO, SEGUIREMOS PENSANDO EN TI!!